top of page

Carolina Moisés le pegó a Milei

  • 2 mar 2024
  • 1 min de lectura

La senadora nacional Carolina Moisés se expresó de forma contundente respecto al discurso de inicio de sesiones ordinarias del presidente Javier Milei en el Congreso. En esa línea, llamó a la construcción de un gran acuerdo opositor frente al llamado "Pacto de Mayo" anunciado por el presidente.


"Milei escupe a quienes nos eligieron y degrada la Democracia. Las propuestas, más de lo mismo para destruir la industria nacional, el empleo y la liquidación de la calidad de vida de la gente", expresó a través de sus Redes Sociales.


"El apriete y la extorsión como forma de ´diálogo´desde el atril de la soberbia y la arrogancia. Un discurso único, violento, impostado, con un nivel de ignorancia de la realidad que espanta", sintetizó la legisladora jujeña.




 
 
710-x-475.gif
bottom of page