top of page

Por orden de Morales, Fiad fue el encargado de responderle a Snopek


Tras las críticas que la semana pasada hiciera el senador nacional Guillermo Snopek sobre la crítica situación que se vive en Jujuy, el gobernador Gerardo Morales instruyó al también senador Mario Fiad para que refutara sus dichos.


Así fue que, luego de más de tres días de absoluto silencio, Fiad salió a la cancha, con un atípico comunicado. En el mismo se refiere despectivamente a su compañero en el Senado como “Guillermito” y apunta a una “ceguera que lo persigue desde hace tiempo”. “Se dedica a saciar su vendetta personal tratando de generar malestar, sospechas y hasta irritación social, lanzando toda una serie de especulaciones basadas en cálculos políticos mal hechos”, disparó el legislador radical.


El inusual tono belicoso de las palabas del legislador radical evidenciaron que hubo algo más detrás: según pudo saber Política Jujuy, el comunicado fue una orden explícita de Gerardo Morales. ¿El motivo? El gobernador no quiere aparecer envuelto en polémicas y prefiere preservar a sus ministros de las trifulcas mediáticas, pero no está dispuesto a dejar pasar ningún comentario.


Según confiaron en Gobierno, la actitud de Morales intentar emular a la del presidente Alberto Fernández y sus gestos de diálogo: por eso mismo se permitió visitar Perico y tener un encuentro con el intendente Luciando Demarco, un dirigente que no es de su agrado. La idea es que no primarán las diferencias políticas cuando se trate de combatir la pandemia. Al menos, en lo que tiene que ver con la esfera pública y –sobre todo- si no se trata de Guillermo Snopek.


Editorial
Espacio en blanco

Espacio publicitario disponible

WhatsApp Image 2024-02-06 at 4.11.46 PM.jpeg
bottom of page