top of page

Gerardo Morales: "El presidente me dijo que no avala la intervención"

El día de la llamada movilización "Jujuy No se Toca" que auspicia el oficalismo para repudiar el proyecto de intervención de la Justicia, el gobernador Gerardo Morales redobló la apuesta. Lo hizo al afirmar que tuvo una charla al respecto con el presidente Alberto Fernández en la que el primer mandatario le expresó que no avala la intervención".


En declaraciones a medios de comunicación nacionales, Morales buscó asociar el proyecto presentado por Snopek con el kirchnerismo duro: "se debe a una orden de la vicepresidenta y de Oscar Parrilli" afirmó, y volvió a repetir que sólo se trata de un acción "para liberar a Milagro Sala".


El gobernador había estado el día lunes junto al presidente, en una reunión de la que también participaron Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof y en la que se anunciaron millonarios créditos para obras de infraestructura. Allí, siguiendo su relato, habría tenido oportunidad de consultarle a Fernández su posición con respecto al proyecto de Snopek.


Dicho proyecto comenzó a ser tratado hoy en el Senado y ya está prevista la exposición del senador jujeño para los próximos días, que se prevé de alto voltaje. Mientras tanto, el oficialismo apuntó todos sus cañones a la organización de una marcha que imagina multitudinaria. Curiosa ironía: el Poder Ejecutivo organizando una marcha para defender la independencia del Poder Judicial.



Editorial
Espacio en blanco

Espacio publicitario disponible

WhatsApp Image 2024-02-06 at 4.11.46 PM.jpeg
bottom of page