top of page

Morales estuvo en el Obelisco y ahora recibe a Macri


El gobernador Gerardo Morales concluirá hoy un raid de casi tres días acompañando al presidente Mauricio Macri, de cara al tramo final de la campaña para las elecciones del 27 de octubre.


Morales estuvo el sábado desde temprano en Buenos Aires, a donde viajó para acompañar la denominada “Marcha del Millón” que tuvo lugar en el Obelisco. Allí se dejó ver junto a su mujer, Tulia Snopek, y utilizó las Redes Sociales para expresarse, proclamando “nos une el sentimiento de hacer posible lo imposible”.


Su presencia en un nuevo acto partidario fuera de la provincia generó ruido en las Redes, donde varios usuarios se preguntaban si el gobernador había viajado en un vuelo de línea o utilizó el avión oficial, mientras otros recordaban su reciente viaje a Mendoza para festejar el triunfo de Rodolfo Suárez.


Más allá de los movimientos de Morales, lo cierto es que el gobernador apuesta a que el “Sí se puede” tenga en San Salvador de Jujuy una significación superior a la de otras ciudades por donde pasó. Confía en que el presidente Mauricio Macri centrará su discurso en cómo el cambio fue posible en Jujuy, agitando el recuerdo de Milagro Sala.


Según trascendió, el presidente hará un discurso donde el eje central será la corrupción y la “manipulación de los pobres” que se hizo durante décadas. Música para los oídos de Morales, quien tiene como objetivo primordial dar vuelta la elección en el ámbito provincial y asegurarse algo de tranquilidad para los tiempos que se avecinan.


Editorial
Espacio en blanco

Espacio publicitario disponible

WhatsApp Image 2024-02-06 at 4.11.46 PM.jpeg
bottom of page