top of page

Macri y Pichetto llegan a Jujuy

Durante los próximos días, la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio visitará Jujuy, en distintas apariciones que procurarán intentar dar vuelta el resultado de las PASO en una de las pocas provincias que gobierna un mandatario aliado.


Pichetto llegará el 17 de octubre, fecha simbólica para el peronismo. Rápido de reflejos, el vicegobernador Carlos Haquim señaló que "esta coincidencia nos va a permitir dar un espacio para recordar un hecho histórico para la Argentina, que está más allá de una cuestión partidaria".


Macri, por su parte, estará en Juju para el lunes 21, en una de las últimas marchas del "SíSePuede" organizadas antes del cierre de campaña. Allí se espera la presencia de Gerardo Morales y de todos los candidatos nacionales de Cambiemos.


La directiva que recibió el gobernador por parte de Macri fue tajante: "hay que darlo vuelta". Morales ha declarado públicamente que cree en la posibilidad de llegar al ballotage, aunque durante las últimas semanas se dedicó a tejer el post macrismo con sus correligionarios radicales, comandados por el mendocino Alfredo Cornejo.


Haquim, por su parte, buscó resaltar la visita de Pichetto y destacó la unión entre el peronismo y otros sectores políticos para "terminar con las diferencias y las peleas". Acaso un anticipo de lo que se viene.




Editorial
Espacio en blanco

Espacio publicitario disponible

WhatsApp Image 2024-02-06 at 4.11.46 PM.jpeg
bottom of page