top of page

Mensaje de Rivarola a la interna del PJ

El presidente del PJ, Rubén Rivarola, hizo una conferencia de prensa con el objetivo de bajar una línea para el cierre de listas nacionales que se avecina y, casi como al pasar, echar por tierra con las aspiraciones de varios dirigentes.


En la conferencia, el diputado provincial afirmó que no competiría por un cargo nacional, dado que ha sido elegido para la Legislatura. Ese fue el primera mensaje de Rivarola: quienes fueron elegidos como legisladores no tienen que competir, en clara alusión a Carolina Moisés e incluso a Alejandro Snopek, que coqueteaba con volver a las filas del PJ. "Hay que honrar el cargo para el que nos eligieron", señaló.


La segunda consigna también fue clara: "los que se fueron no son compañeros y no integrarán nuestro espacio". Los destinatarios de la fulminante declaración fueron Guillermo Snopek y todos los que fueron al Frente Juntos por Jujuy. Durante la última semana arrecieron los rumores que indicaba que el sector jenefista quería incidir en la integración de las listas, que Rivarola se encargó de descartar.


"No soy quién para decidir quiénes tienen que ser los candidatos: o se llega a un consenso o se irá a unas PASO", explicó. A su lado estaba uno de los que ya se anotó para la pelea, el carmense Adrián Mendieta, uno de los pocos que el palpaleño se encargó de no descartar. En la pelea también se inscribe Alberto Matuk, a quienes las encuestas por ahora no ayudan y algún tapado del sector de Rivarola. ¿Habrá PASO o lista de unidad? Esa es la gran pregunta.




Editorial
Espacio en blanco

Espacio publicitario disponible

WhatsApp Image 2024-02-06 at 4.11.46 PM.jpeg
bottom of page