Rivarola le pidió reacción al Gobierno Provincial

El diputado provincial Rubén Rivarola se expresó respecto a la crisis económica y advirtió sobre el deterioro de las condiciones de vida en Jujuy. Aseguró, además, que es muy difícil creerle al presidente Macri y le pidió al gobernador Gerardo Morales que reaccione para defender los intereses de la provincia.


"La crisis financiera que atraviesa el país comenzó a sentirse con toda su crudeza en Jujuy y abarca a todas las franjas de la sociedad, es muy difícil creer las palabras del presidente cuando repite que lo peor ya pasó. En provincias como la nuestra, tan alejadas de los grandes centros de decisión política y económica, nos da la sensación de que lo peor recién está por venir” disparó Rivarola.


Respecto al Gobierno Provincial, el también presidente del PJ local expresó que “creo que es tiempo de pedirle que extreme los esfuerzos para encontrar mecanismos de defensa, no solamente de la población, de las familias, especialmente de los más pobres, sino también de las pequeñas y medianas empresas. Es imprescindible que el Gobierno de Jujuy reaccione buscando mecanismos de defensa de la provincia”, resumió.


Por último, dejó un mensaje respecto al rol del Partido que le toca conducir: "Desde el peronismo estamos dispuestos a acercar ideas y sugerencias que el Gobierno quiera escuchar para ayudar en el momento crítico. Queremos ayudar, queremos debatir, el peronismo tiene cuadros de legisladores, profesionales, técnicos, mujeres y hombres, jóvenes, que esperamos ser convocados para aportar. Esto es prioritario hoy, luego todos tendremos tiempo para pensar en elecciones y en la actividad política partidaria".


Editoriales
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square