top of page

Morales le respondió duramente a Carrió

La diputada nacional Elisa Carrió había sacudido el clima político en Cambiemos cuando, en medio de un acto, señaló que “los radicales van a hacer lo que nosotros digamos” y sostuvo que el presidente Macri y ella manejan la UCR “desde afuera”. Quien salió a responderle personal y muy duramente fue nada menos que el gobernador Gerardo Morales.


Morales no se contentó con el Comunicado que había dado a conocer la UCR y se expresó vía twitter: “Tu agravio al radicalismo no me causa ninguna gracia @elisacarrio, lo repudio. Es una irresponsabilidad política de tu parte denostar a un miembro de Cambiemos debilitando la coalición de gobierno en momentos difíciles para el país.”


La UCR nacional ya se había expresado también a través de su presidente, Alfredo Cornejo, quien tampoco anduvo con eufemismos al señalar que "La frivolidad discursiva alimenta de manera peligrosa a la Oposición, los argentinos necesitan seriedad, no un stand up permanente”.


Según trascendió, los radicales ya están hartos de los comentarios de su aliada más incómoda, e hicieron pública su postura para que el mismísimo Macri advierta la situación. Uno de los más enfurecidos es precisamente Gerardo Morales, quien tiene con Carrió un enfrentamiento de años. El gobernador buscó ponerle un límite a la líder de la Coalición Cívica con un mensaje directo y sólo resta saberse si habrá respuesta.


Editorial
Espacio en blanco

Espacio publicitario disponible

WhatsApp Image 2024-02-06 at 4.11.46 PM.jpeg
bottom of page