top of page

Ganó Rivarola y asumió Gerry

Finalmente, y luego de más de 6 meses de tira y afloje entre los distintos sectores del PJ, se resolvió el reemplazo de Rolando Ficoseco en la Legislatura. Asumió Alfredo Gerry, cuñado de Rubén Rivarola, el gran ganador de estos días, anotándose un diputado provincial bajo su conducción y rechazando la pretensión del jenefismo de que asumiera Héctor Tentor.


Gerry se mostró exultante y agradeció “a todos los diputados que me dieron la posibilidad, creo que me lo merezco”. Y envió un mensaje de paz al interior del peronismo, cuando pidió “saludar al compañero Ficoseco, acá no hay vencido ni derrotado sino que se trata de ocupar una banca que pertenece al justicialismo. Voy a trabajar lo mejor posible para la gente”, prometió.


Durante la sesión, el jefe de Bloque del PJ Juan Cardozo dijo que “hoy pierde la democracia, pierden las instituciones”. Su par radical Alberto Bernis le contestó tajante: “ustedes han destrozado Jujuy, háganse cargo de lo que pasa”.


La última discusión en relación al reemplazo de Ficoseco giró en torno a si había habido un pedido para tratar el pliego o no. Más allá de las cuestiones formales, la Legislatura (que no sesionó durante un mes) se anotó un gran papelón sobre su espalda, habiendo estado incompleta durante más de 6 meses.


Editorial
Espacio en blanco

Espacio publicitario disponible

WhatsApp Image 2024-02-06 at 4.11.46 PM.jpeg
bottom of page