top of page

Cardozo Traillou dio otra versión sobre la reunión con JEMSE

El jefe de Bloque del PJ Juan Cardozo Traillou se expresó luego de la visita a la Cámara de funcionarios de JEMSE, Jujuy Solar y Cauchari, y dio una versión bastante distinta a la de su par de la UCR, Alberto Bernis.


Según Cardozo, el eje de la cuestión no pasa por los nuevos plazos que se establecieron sino por el hecho de que “los parques solares debían estar funcionando en mayo y ni siquiera comenzaron las obras”.


“Nosotros insistimos en preguntar por qué el retraso de esta obra millonaria para Jujuy, donde el gobierno ha definido tres parques solares que debían estar funcionando en este mes de mayo y ni siquiera comenzaron las obras”, explicó el legislador.


La visión de Cardozo dista mucha de la que dio a conocer Alberto Bernis, quien había afirmado que los plazos que se habían charlado con los directivos permitían ser muy optimistas en cuanto a la puesta en marcha de las obras prometidas. El jefe de Bloque de la UCR había ido más allá en su optimismo al señalar que “obras como Cauchari cambiarán la matriz productiva energética y económica de la provincia”.


Editorial
Espacio en blanco

Espacio publicitario disponible

WhatsApp Image 2024-02-06 at 4.11.46 PM.jpeg
bottom of page