top of page

Mendieta fue muy duro con el Gobierno Nacional

El intendente de El Carmen Adrián Mendieta abrió las sesiones del Concejo Deliberante de su ciudad con un discurso en el que, además de destacar lo hecho durante el último año en materia de gestión y proyectar lo que resta del 2018, realizó duros cuestionamientos al Gobierno Nacional.


“Hay que decirlo, nunca enfrentamos lo que hemos tenido que enfrentar durante los últimos 2 años de nuestra Administración en materia de falta de obras por parte del Gobierno Nacional. Han sido más de 2 años de administrar la escasez, de recurrir a ideas innovadoras o de necesitar como nunca al Gobierno Provincial”, señaló.


“En las palabras, en los discursos en los Medios, todo parece color de rosa. Inclusive los funcionarios del Gobierno Nacional, con el presidente incluido, han visitado nuestra provincia para ´retiros espirituales´, ´reuniones de trabajo´, ´encuentros federales´ y demás, pero de obras, nada”, protestó Mendieta.


“Ese engaño, esa promesa eterna, ese cinismo, tienen en nuestro Norte, nombre y apellido: Plan Belgrano. Sí, ese Programa anunciado con bombos y platillos hace más de 2 años, aquel que iba a traernos más obras que nunca a todos los pueblos, a realizar las obras estratégicas pendientes durante décadas.”


“¿Qué fue de ese Plan? Sólo anuncios, promesas y fotos de encuentros y reuniones para discutir sobre obras que nunca comenzaron. En El Carmen lo podemos resumir con un número: ningún proyecto aprobado por el Estado Nacional durante estos 2 años y 3 meses”, específico el jefe comunal.


Mendieta dio paralelamente un detalle de todos los Proyectos que fueron presentados durante los últimos dos años ante el Gobierno Nacional, y reclamó que el presidente retome una mirada federal de la Argentina: “No sólo es algo que nos pase a nosotros aquí en el Carmen, sino a todos nuestros Pueblos del Norte”, sentenció.


Editorial
Espacio en blanco

Espacio publicitario disponible

WhatsApp Image 2024-02-06 at 4.11.46 PM.jpeg
bottom of page