top of page

Carlos Carrillo, nuevo presidente de la Cámara Minera

Carlos Carrillo es el nuevo presidente de la Cámara Minera de Jujuy . En Asamblea Ordinaria Anual, la institución designó una nueva comisión directiva que estará presidida por Carlos Carrillo, en representación de Allkem - Sales de Jujuy S.A.   


Durante el nombramiento, Carrillo destacó la importancia de la industria minera para Jujuy por el impacto económico y en el desarrollo productivo que tiene y seguirá teniendo en la provincia: “En un contexto complejo y desafiante destacamos las fuentes de trabajo y las oportunidades decrecimiento que genera la minería, tanto por los empleos directos que crea como por el desarrollo de proveedores y de comunidades locales”, señaló y subrayó también el compromiso de las compañías mineras de Jujuy con los estándares ambientales, de sustentabilidad y de relaciones comunitarias.


El nuevo presidente de la Cámara asume con los objetivos de potenciar la integración de la minería en la sociedad reforzando los lazos con sus diferentes actores; continuar alineando a todos los socios con las mejores prácticas de la industria; y fomentar la participación activa en la generación de políticas públicas que promuevan el desarrollo de la industria minera.




Editorial
Espacio en blanco

Espacio publicitario disponible

WhatsApp Image 2024-02-06 at 4.11.46 PM.jpeg
bottom of page