Nueva pelea de Gerardo en Redes

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, sigue sin contener su verborragia y volvió a hacer uso de pirotecnia verbal vía Twitter, otra vez contra un aliado en Juntos por el Cambio. El destinatario de su furia fue el diputado nacional radical Martín Tetaz, quien desde hace unas semanas puso en discusión la posibilidad de implementar una dolarización en el país.


"Rechazo terminantemente el payasesco proyecto presentado por un diputado de Evolución. Hay que ser irresponsable e ingenuo, por no decir otra coa, para plantear que la dolarización es la salida". De esa manera comienza un hilo de tweets en los que el gobernador agravia sin eufemismos un integrante de la UCR de esos que no les responde.


Es que más allá de desmarcarse de todo lo que huela a menemismo, Morales busca limar al sector del radicalismo al que ve como su peor enemigo y que encabezan Martín Lousteau y Emiliano Yacobitti. Dentro de ese grupo se sitúa el economista Martín Tetaz, que sólo tuvo el atisbo de responder "Espero que pida disculpas por el exabrupto. Está hablando de un Diputado de la Nación, que ha presentado un proyecto con el que se puede coincidir o no, pero que ofrece una propuesta para resolver el principal problema de la Argentina. Tiene una mejor? Preséntela."


Difícil imaginar a Morales disculpándose públicamente, ya que nada parece indicar que se haya tratado de una improvisación, sino un ataque premeditado. Así, el gobernador es mirado de reojo por cada vez más integrantes de Juntos por el Cambio, que le reprochan los imprevisibles dardo que lanza desde Twitter.




Editoriales
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square