Nuevo Interventor
- hace 1 día
- 1 min de lectura
El Partido Justicialista local tiene ahora un interventor proveniente de Neuquén.
Se llama Federico Prieto, y cuando muchos se enteraron de dónde proviene, no salían de su incredulidad. "Pasamos de porteños a uno que viene de la otra punta del país", señaló con ironía uno de los tantos dirigentes sorprendidos. En cualquier caso, el nombramiento efectuado por el juez Esteban Hansen ya fue hecho y el fugaz paso de Ricardo Villada como interventor ha concluido.
¿Quién está detrás de la designación? Hasta el momento, nadie se hizo cargo, pero las celebraciones en la tropa moiseísta posiblemente sean algo más que una casualidad. Con todo, el flamante interventor tendrá la difícil tarea de reorganizar un partido que hoy luce roto en un sinfín de pedazos, con el horizonte de una elección interna que, por una u otra razón, siempre se ha evitado pero luce como indispensable.














