top of page

Los desmanejos libertarios

Los libertarios jujeños parecen empeñados en sumar escándalos y tropiezos desde que asumieron en sus cargos, hace tan sólo 5 meses. En este caso, los legisladores nacional Manuel Quintar y Vilma Bedia se ven en el medio de un polémico manejo de los planes sociales en la provincia.


El diputado nacional Manuel Quintar dio el primer paso, al difundir un comunicado oficial en el que proclama “Ahora Potenciar Trabajo es Acompañamiento Social o Volver al Trabajo”. La difusión remarca irónicamente que los programas del Estado Nacional “ya no dependen de ninguna organización y/o movimiento político”, pero no se priva de incluir las firmas de La Libertad Avanza, la Fundación Emanuel, el propio Quintar y el vocal Germán González.


Con la inclusión de la Fundación Emanuel entra en escena la senadora Bedia, ya que allí se cita a los beneficiarios y su presidente es nada menos que su hermano, el pastor Juan Carlos Bedia, uno de los involucrados en el escándalo por el intento de nombramiento de familiares en el Senado.

 

En la Fundación se realizará la actualización de datos de los beneficiarios, algo fundamental para el objetivo de Quintar, que quiere nutrir su base de datos jujeña de cara a las próximas elecciones. Lo institucional y lo político, una vez más, yendo por el mismo camino.




Comentarios


Editorial
Espacio en blanco

Espacio publicitario disponible

WhatsApp Image 2024-02-06 at 4.11.46 PM.jpeg
bottom of page