La vergüenza de Posadas
El diputado provincial Fernando Posadas, famoso por aportar el voto decisivo para posibilitar la Reforma de la Constitución Provincial, se desmarcó de su paso por el Frente de Todos y criticó al ex presidente Alberto Fernández.
"El que traiciona una vez, traiciona siempre" dice el refrán. Y parece que Fernando Posadas le dio algo de razón, ya que se montó sobre el megaescándalo que rodea al ex presidente Alberto Fernández, para criticar al kirchnerismo. "En Jujuy era manifiesto su preferencia por el kirchnerismo, no así del peronismo que nunca representó", dijo en relación a Fernández.
Curiosa politización de un hecho que conmueve a toda la sociedad y reviste una importancia que hace que la dirigencia política no se exprese livianamente sobre el tema. "No le damos importancia, hay fotos de él entrando a la Casa Rosada y posando sonriente con todo el gobierno de Alberto", respondieron en el PJ.
¿Qué hay detrás de la frase de Posadas? "Es momento de oxigenar la política, de refundar los espacios de participación, de generar nuevas expresiones", expresó. Muchos ven en este comentario la intención del diputado de saltar nuevamente de espacio político, esta vez hacia La Libertad Avanza.