Gastos libertarios en Redes
Manuel Quintar y Ezequiel Atauche se ven envueltos en distintas polémicas que señalan sus gastos en Redes Sociales.
En el caso del senador y jefe de bloque de La Libertad Avanza, se conoció que tan solo durante los últimos diez días lleva gastado en Redes Sociales más de $400.000 en no menos de 10 anuncios en circulación. Eso lo coloca por muy lejos como el político de la provincia que más invierte en pagar para que sus posteos tengan un mayor grado de alcance e interacción.
Además, Política Jujuy reveló en exclusiva que Atauche fue curiosamente beneficiado por una cuenta fake en Twitter, en la que a través de un aviso pagado, se lo elogiaba desmesuradamente, llamándolo "titánico senador". Al margen de las polémicas, la estrategia del senador es subir el perfil, alejar los escándalos y emprolijar lo que tiene que ver con su comunicación, empezando por las Redes Sociales.
Por el lado de Quintar, una investigación de "La Métrica de Jujuy" expuso la desorbitada cantidad de seguidores en Instagram que tiene el diputado, pese a no tener un nivel de interacción consecuente. El diputado nacional tiene más de 34 mil seguidores (algo más que el cuádruple que Atauche) y posee una configuración en su cuenta que impide ver quiénes son.
Luego de la publicación de La Métrica, el posteo se llenó de comentarios que apuntaban a señalar que esos seguidores provenían también de una inversión enorme en Redes Sociales, e incluso apuntaban a influencers de la provincia. El último posteo de Quintar en Instagram, paradójicamente, tuvo que ver con el sorteo que todos los meses realiza de su sueldo como diputado.
Comentários