top of page

Carolina y el dialoguismo

La senadora Carolina Moisés sorprendió con su participación en un evento organizado por el Gobierno Provincial y posando para las fotos con el gobernador Carlos Sadir y el intendente capitalino Raúl Jorge.


El evento, denominado "Producción responsable de Litio para la Transición Energética y Movilidad Eléctrica", sirvió como una nueva excusa para afianzar una relación incipiente, que vio la luz pública a partir de las negociaciones por la Ley Bases y el RIGI.  "El litio es hoy el recurso estratégico más importante para Jujuy, significa trabajo local para generar productos con valor agregado", expresó Moisés para justificar su asistencia a un seminario en el que sorprendió a más de un asistente. 


Lo concreto es que la senadora perdió apoyo dentro del peronismo con sus últimos movimientos y decidió jugar en el frente de los gobernadores del NOA, donde Sergio Massa mantiene sus mejores vínculos. A partir de ello, aspira a una construcción donde mezclará sus habituales referencias a Perón y a la militancia, con un discurso centrado en los temas estratégicos de la región y la necesidad de la buena convivencia política: dialoguismo en estado puro.



Comments


Editorial
Espacio en blanco

Espacio publicitario disponible

WhatsApp Image 2024-02-06 at 4.11.46 PM.jpeg
bottom of page