top of page

Gaspar Santillán pidió la intervención del PJ Jujeño

El diputado provincial Gaspar Santillán salió públicamente a pedir que el PJ local sea intervenido, emparentando la situación con la que atraviesa a nivel nacional el Partido que fundara Perón.


“Siempre la conducción del PJ Nacional salía de una mesa de amigos de ellos y sin elecciones, y así como estuvo viciada esa conducción, sin duda está viciada la conducción del PJ local”, explicó Santillán.


El diputado aseguró que ve con mucha tristeza lo que pasa dentro del Partido, pero que por ahora llevan las banderas del Peronismo dentro de Primero Jujuy. “Hoy nosotros nos sentimos tranquilos y cómodos dentro de nuestro espacio político que lidera Haquim, a partir de eso seguramente vamos a tener tiempos mejores y sobre todo una herramienta electoral para competir en lo que va a venir”, aseguró intrigante.


Santillán aprovechó así para enrolarse dentro de los defensores a ultranza del vicegobernador Haquim, quien días atrás dijo que quienes seguían en el Frente Renovador a Massa serían parte del kirchnerismo vergonzante.


Cabe recordarse que Haquim formalizó su ruptura con Massa pero otros dirigentes, como el diputado nacional Alejandro Snopek, mantuvieron su pertenencia al espacio del tigrense, de muy buena imagen en la provincia.


Editorial
Espacio en blanco

Espacio publicitario disponible

WhatsApp Image 2024-02-06 at 4.11.46 PM.jpeg
bottom of page