top of page

Milagro Sala volvió a todas las Portadas

La Justicia nuevamente dio qué hablar en la Provincia, esta vez en ocasión de la declaración indagatoria de la dirigente Milagro Sala en el marco de la Megacausa.


La histórica referente de la Tupac Amaru llegó a declarar envuelta en un gran operativo policial, y antes de entrar al Juzgado se despachó con todo: “Isidoro Cruz recibe subsidios de Gerardo Morales”, expresó a los gritos, en un anticipo de lo que se vendría.


Una vez adentro del Edificio, Sala recusó al Juez, por lo que la Audiencia se cayó antes de empezar. El argumento de la defensa es justamente que Isidoro Cruz es presidente del Instituto Coronel Eduardo Arias y que esta institución recibe subsidios del Gobierno Provincial, por lo que el Juez no podría ser imparcial.


A la salida, Isidoro Cruz declaró que “la acusación es infundada” y que “nunca recibimos un peso de este Gobierno”. Anticipó que rechazarán el pedido de recusación, pero también aclaró que dado que intervendrá la Cámara de Apelaciones, el proceso se dilatará y Sala no declarará durante los próximos días.


Editorial
Espacio en blanco

Espacio publicitario disponible

WhatsApp Image 2024-02-06 at 4.11.46 PM.jpeg
bottom of page