top of page

Se espera la respuesta oficial de Posadas por el escándalo de los mails

Una nueva denuncia empantana la labor del ministro de Turismo y Cultura Federico Posadas. Es que tras las impugnaciones que tuvo su asunción por parte de la diputada provincial Alejandra Cejas –lo acusa de no tener los años necesarios de residencia y falsificar los certificados-, ahora enfrenta las implicancias de los mails que dio a conocer el Programa “El Destape”, de Roberto Navarro.


Los mails dan cuenta del intercambio entre un asesor legal del Ministerio, de nombre Diego Zurueta, y directivos de la Consultora RDT, en la que coordinan simular un


a licitación por 4 millones de pesos para el manejo de las Redes Sociales de la cartera ministerial. En algunos de los mails aparece explícitamente el nombre del ministro, por lo que el escándalo amenaza con golpearlo directamente.


Hasta el momento, solamente empezó a circular una supuesta Nota del Ministerio, en la cual hace un descargo sobre lo sucedido, pero nada de manera oficial. Según trascendió, desde Turismo se reconocerá la existencia de los mails pero se negará la implicancia de Posadas y se pondrá énfasis en que el supuesto acuerdo nunca se concretó. Otras versiones indican que se pediría la actuación de la Oficina Anticorrupción.


La noticia tuvo mucha difusión en las Redes Sociales durante la noche del domingo, y muchos miembros de la Oposición se hicieron eco, retransmitiendo y compartiendo los contenidos del Programa “El Destape”, que se emite a través del Portal de Internet que lleva el mismo nombre. Mientras no haya una respuesta oficial, habrá más lugar para las especulaciones.





Editorial
Espacio en blanco

Espacio publicitario disponible

WhatsApp Image 2024-02-06 at 4.11.46 PM.jpeg
bottom of page