Ya no más K
La dirigente social reapareció para desmentir una supuesta pertenencia al "Frente Patriótico" y aprovechó para dejar una definición política que marca su alejamiento definitivo del universo kirchnerista.
Sala explicó que desde hace meses no mantiene relación con el dirigente Fernando Esteche, a quien se señala como uno de los promotores de la charla del ex dirigente montonero Mario Firmenich para el "Frente Patriótico". "Nunca tuve nada que ver con el Frente Patriótico, Fernando Esteche se desvinculó del frente Milagro Sala en diciembre del año pasado por cuestiones ideológicas o prácticas que solía tener él", afirmó.
"A Firmenich no lo conozco, nunca he tenido una charla con él, y más que nada quería aclarar porque no quería que me involucre en algo que no estuve ni tampoco estuve haciendo ninguna actividad con eso", sostuvo tajante. Pero para el final, opinó sobre la situación del país y del peronismo y dejó sorprendentes definiciones.
"Muchos levantaban el cartel de Libertad por Milagro Sala y hoy ni siquiera me quieren nombrar”. "Siempre digo, y no me voy a cansar de decir, que soy K hasta Néstor Kirchner y después de Néstor Kirchner, ya no soy más K", disparó.