top of page

"Votar en contra"

El diputado provincial Juan Jenefes salió al cruce de la idea de una parte del Bloque Justicialista que quiere apoyar la Ley de Emergencia en la Legislatura. Lo hizo de manera elocuente y directa, apuntando en sus Redes Sociales a una nota de El Tribuno -propiedad de Rubén Rivarola- y afirmando: "la única propuesta constructiva es votar en contra".


La nota en cuestión refería que "la verdadera oposición no se define por la simple negativa, sino por propuestas constructivas" y que "quien se aferra a obstaculizar incluso las acciones más benéficas revela más su miedo al progreso que su compromiso con la democracia". Jenefes recogió el guante y se preguntó "¿cómo pueden haber propuestas constructivas cuando se afectan derechos de los trabajadores?"


Cabe destacarse que el diputado ya había adelantado su voto contrario al proyecto de Ley enviado por el gobernador Carlos Sadir. Algunos de las posiciones dentro del Bloque aún son una incógnita y se inscriben dentro de la feroz pelea interna que tiene el peronismo jujeño.





Comments


Editorial
Espacio en blanco

Espacio publicitario disponible

WhatsApp Image 2024-02-06 at 4.11.46 PM.jpeg
bottom of page