"Van por mi desafuero"

La diputada provincial Alejandra Cejas denunció que el gobernador Gerardo Morales está detrás de la causa que la tiene como protagonista por presuntas "lesiones graves agravadas por el vínculo y por alevosía". En ese contexto, la legisladora afirmó que prontamente buscarán desaforarla.


"Hoy Gerardo Morales necesita que yo esté fuera de la Legislatura, calumniada, injuriada y escrachada, para de esta manera desacreditar todas las denuncias de corrupción que he venido realizando a su gestión y que lo han puesto en jaque”, apuntó Cejas.


La diputada, que deberá presentarse ante el fiscal para conocer causa de su imputación, sostenía hasta el momento un juego político propio, que la enfrentaba tanto como con el gobierno provincial como con la conducción del PJ local de Rubén Rivarola. Últimamente se había acercado como nunca al kirchnerismo y hace muy poco participó de una reunión en Olivos con el presidente Albero Fernández, presuntamente organizada por la propia Milagro Sala.


En ese contexto, Cejas había sumado a su larga cantidad de temas denunciados el "estar siendo perseguida y espiada todo el día" por el gobernador, precisamente pocos días antes de que estallara la denuncia familiar y ella quedara en el centro de todas las miradas. Hoy, vaya paradoja, su situación estará en manos de la justicia provincial.






Editoriales
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square