Todo por un Precio
- brendaglickman
- 21 mar
- 1 Min. de lectura
El presidente de la Cámara del Tabaco de Jujuy, Pedro Pascuttini, participó en Salta de otra reunión con representantes de las dos provincias para definir el precio del tabaco, pero no se fue nada conforme.
“Lo que ofrecen los compradores es inaceptable e irresponsable, nosotros pedimos un incremento del 70%”, disparó Pascuttini. "Hemos fundamentado las razones por las que necesitamos que se eleve el valor del tabaco, tenemos plena conciencia de la situación de los productores tabacaleros de Jujuy, vamos a seguir luchándola como lo estamos haciendo", enfatizó luego.
"Entendemos que es justo y que corresponde y por sobre todo que está en juego el futuro de la continuidad de la actividad”, planteó Pascuttini. El ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud, también participó del encuentro y fijó su posición de manera un tanto más diplomática: "Toda la mesa decidió postergar por 15 días, acortar los plazos de reunión porque sino esto se estira mucho y para los productores el hecho de que no se fije un precio es perjudicial", anunció.
