Sin Info Oficial
- brendaglickman
- 7 abr
- 1 Min. de lectura
La ansiedad, las suspicacias y la incertidumbre priman en un escenario donde no se conocen aún las listas oficiales.
A casi una semana del vencimiento del plazo para inscribir las candidaturas, siguen sin oficializarse las listas de los distintos frentes. "Hay un periodo de tachas y sustituciones según lo marca la ley", había explicado el Secretario Electoral de la Provincia, Alejandro Gluck, pero por el momento sólo reinan los trascendidos, las idas y vueltas mediáticas y no mucho más.
¿Por qué tanto alboroto alrededor del Tribunal? Básicamente, porque se conoce información contradictoria en relación a las candidaturas y son los propios involucrados que se ven obligados a salir a aclararlo a través de los Medios o de sus Redes Sociales. Partidos políticos que se van de un Frente, candidatos que renuncian a otro, nombres dados a conocer que son erróneos en un tercero. Y la lista sigue: dirigentes locales que no conocen las listas del espacio, un Frente flojo de papeles. ¿Qué pasa con la información?
"El martes va a estar todo publicado", dicen en off desde el Tribunal, sin aclarar el origen de la desinformación y si hay una demora por la cantidad de colectoras que compiten o no. Con todo, el viernes los distintos frentes políticos tendrán que presentar sus boletas, así que mucho tiempo más no habrá que esperar.














