top of page

Sin Fumata Blanca

  • brendaglickman
  • 30 mar
  • 1 Min. de lectura

Actualizado: 3 abr

A dos días del cierre de listas, los interventores acumulan récord de reuniones, cafés, propuestas y contrapropuestas, sin haber podido llegar a un acuerdo. 


La sede del PJ está en esos días de rosca interminable: desfilan los dirigentes más importantes de las distintas tribus, aunque algunos optaron por el horario "de corrido". Son los que no se alejan en ningún momento de la mesa de negociación, "salvo quizás para ir a un café a unas pocas cuadras", explica alguien que no cree que ese tipo de actitudes sirvan. 


¿Prima la desconfianza o más bien escasean los lugares expectantes? Quizás se trate de una mezcla de cosas, pero a estas horas hay incertidumbre sobre casi todo. "Hay apellidos que se barajan para encabezar la lista de legisladores y también la de concejales por Capital", completa un dirigente que cree que su lugar está asegurado. 


"La parte buena es que han vuelto al Partido muchos, la parte mala es que son todos hombres y se complica con el cupo", se escucha alrededor de la sede. Entre los rumores, está justamente el del enojo de más de una dirigenta con experiencia. Aunque por ahora no pasa de eso: rumores. 


¿Habrá lugar finalmente para  Juan Jenefes? Al parecer sí, aunque ninguna tribu quiere que sea como parte de su cupo. ¿Cuántos de los legisladores que renuevan del rivarolismo tendrán un lugar expectante? Se dice que al final serán 3. ¿Y la cabeza de lista? Parecieran quedar sólo dos opciones para el lugar más importante, aunque al momento todo es especulación y negociación. Habrá que esperar un poco más, todavía no hay atisbos de humo blanco en la sede del PJ.



ree


 
 
WhatsApp Image 2025-03-01 at 2.31.02 PM.jpeg

ÚLTIMAS NOTICIAS

bottom of page