top of page

Sangra la Herida

  • brendaglickman
  • 15 abr
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 16 abr

El ex vicegobernador había prometido que hablaría sobre el cierre del Frente Justicialista y fue elocuente en su enojo.


"Voy a hablar de lo que prometí la semana pasada, que es el Frente Justicialista", lanzó Jenefes en medio de su habitual columna editorial de los días lunes. "Es el frente constituido por un Partido Justicialista intervenido, en donde la intervención la impuso el PJ a nivel nacional, y los interventores responden a la presidenta del partido, que es Cristina Kirchner, quien tuvo una gran influencia en lo que ocurrió en la conformación del Partido Justicialista a nivel provincial", señaló.


El ex vicegobernador apuntó a la fuga de intendentes del espacio peronista e indicó que "la responsabilidad recae sobre los interventores que no visitaron La Quiaca, Abra Pampa, El Talar, El Piquete, Yuto. Se instalaron aquí en la ciudad, y de laboratorio elaboraron un frente que en su columna vertebral está formado por camporistas". Luego hizo un racconto de la integración de la lista y señaló que "El Partido Justicialista no puede constituirse en una opción de gobierno si no une, invita o participa a todos los sectores."


Jenefes, enojado por haber quedado fuera del armado final del Frente, dijo que lo suyo "es una crítica constructiva, ya que ser camporista no es un pecado, es una ideología. Una ideología minoritaria en la Provincia de Jujuy, pero que tuvo una decisión trascendente en la conformación de las listas. El 11 de mayo, si este Frente Justicialista no logra conservar los 6 diputados que renueva, va a representar el fracaso claro y concreto del armado del frente, y de los responsables de ese armado. Tendrán que hacerse cargo de la derrota", advirtió.




WhatsApp Image 2025-03-01 at 2.31.02 PM.jpeg

ÚLTIMAS NOTICIAS

bottom of page