top of page

Sadir criticó a Milei

El gobernador de Jujuy, Carlos Sadir, no se quedó callado tras las últimas delaraciones del presidente Javier Milei, que había señalado respecto al Congreso que "tenemos identificadas a las valijas y a los valijeros, hay decenas: los del tabaco, los del biodiesel, los del aceite". "Son declaraciones muy desacertadas", replicó el gobernador.


Milei había sugerido que los diputados estarían siendo sobornados para proteger los intereses de grandes industrias, a lo que Sadir respondió que "me parece mal que el presidente hable de coimas, no suma nada". Asimismo, el gobernaor jujeño maró su satisfacción con el retiro de los artículos fiscales de la Ley Omnibus:"me parece bien que el Gobierno retirara todo el capítulo fiscal donde había mucho desacuerdo de los gobernadores",


De cualquier manera, Sadir no fijó aún una línea de acción para los diputados jujeños y se limitó a destacar que "estamos tratando de contribuir, de ayudar, tenemos todo el ánimo de contribuir, de seguir trabajando para que la ley pueda salir".





".

Comments


Editorial
Espacio en blanco

Espacio publicitario disponible

WhatsApp Image 2024-02-06 at 4.11.46 PM.jpeg
bottom of page