Sadir con el ministro Caputo
El gobernador Carlos Sadir sigue en Buenos Aires y como última parada tuvo la oficina del todopoderoso ministro de Economía, Luis Caputo.
Según dijo el propio gobernador, la charla tuvo como uno de los motivos principales "hablar sobre las deudas que tiene la Provincia con el Fondo Fiduciario de Desarrollo Provincial, ahí hay una compensación que estamos planteando y que necesitamos resolver."
Paralelamente, Sadir buscó destrabar la gestión para que de una vez comience a funcionar el Tren Solar de la Quebrada, prometido recientemente para este mes por el ministro Posadas. Según el Gobierno Provincial, sólo falta una firma del ministro Caputo para contar con la autorización final para circular y vender pasajes.
Por último, el gobernador anunció que le dejó al ministro un proyecto para la construcción de un dique sobre el Río Grande inferior que está a la altura de San Juancito. Según aclaró Sadir, se necesita que el Gobierno Nacional autorice el financiamiento a través del Banco Interamericano de Desarrollo.
Comments