top of page

Sadir celebró la convocatoria de Milei

Pese a que el presidente Javier Milei utilizó la cadena nacional para volver a fustigar a Gerardo Morales, el gobernador Carlos Sadir evitó la confrontación y elogió la convocatoria al Pacto de Mayo. "Celebro la convocatoria anunciada hoy por el presidente, queremos proponer, escuchar y ser escuchados", escribió en sus Redes Sociales.


Milei había aprovechado el inicio de sesiones ordinarias del Congreso Nacional para referirse a Morales como miembro de "una casta privilegiada que vive como si fueran monarcas". E incluso había puntualizado "que llega a absurdos obscenos de impunidad, como por ejemplo el que vivimos esta semana cuando nos enteramos que un ex gobernador metió tras las rejas sin debido proceso a un ciudadano por 50 días, meramente por el crimen de hablar mal de la Corona en un chat privado."


Pese a todo , el gobierno jujeño optó por hacer oídos sordos a esa parte del discurso y centrarse en la convocatoria a los gobernadores para el mes de mayo, en Córdoba. "Queremos que al Gobierno Nacional le vaya bien, porque así a todos nos irá bien. Siempre vamos a apostar al diálogo, al respeto y al consenso", expresó Sadir.





Commentaires


Editorial
Espacio en blanco

Espacio publicitario disponible

WhatsApp Image 2024-02-06 at 4.11.46 PM.jpeg
bottom of page