top of page

Rizzotti festejó la votación sobre el tabaco

El diputado nacional Jorge Rizzotti se mostró satisfecho luego de la incorporación del capítulo tabacalero a la discusión en el Congreso y la consiguiente aprobación del pago de un impuesto interno para la actividad. “Lo leemos como un pequeño logro en este momento tan difícil ante un Ejecutivo que es tan poco flexible y parte de una oposición que no no escucha ni muchas veces tiene vergüenza aunque sí enormes contradicciones", sentenció.


Rizzotti, previamente, había señalado que " es un proyecto de ley que muchos vinimos a acompañar a sabiendas de lo que falta, con muchas tensiones, y aun así entendiendo que damos herramientas para que el Ejecutivo cumplan con algo de lo que fue lo que le prometió a la mayoría del pueblo, que lo votó”. Al solicitar la incorporación que fue aprobada tras el mediodía, dijo también que “vengo de una provincia en la que necesitamos con urgencia planificar y ejecutar sobre decisiones que debe tomar el gobierno nacional, y estoy acá elegido por mi provincia”.


“La búsqueda es terminar con una situación de desigualdad e injusticia, que roza casi la evasión de una empresa que puede obrar con complicidad de los Gobiernos; en el primer proyecto de ley Bases estaba contemplado esto, superar esa situación, y luego el Ejecutivo dijo que no era el momento y se hizo el distraído”, recordó Rizzotti, y continuó: “hoy veo a diputados y diputadas de provincias tabacaleras votar en contra, aunque les pido a todos una definición de si se trata o no, de si somos cómplices o no de la evasión y la desigualdad”.




Comments


Editorial
Espacio en blanco

Espacio publicitario disponible

WhatsApp Image 2024-02-06 at 4.11.46 PM.jpeg
bottom of page