top of page

Rivarola y su tropa advierten por la justicia social

Distintos referentes del sector de Rubén Rivarola realizaron un encuentro, en el que señalaron que "afrontamos las elecciones presidenciales con el convencimiento que está en juego el futuro del país y también la ratificación de la justicia social como objetivo irrenunciable de nuestra organización".


"Convocamos a todas las compañeras y compañeros de nuestra provincia para redoblar los esfuerzos en este último tramo de la campaña y asegurar una Patria Justa, Libre y Soberana. Massa Presidente", reza el comunicado que se encargaron de distribuir desde la organización del evento.


Del encuentro participaron el diputado provincial, Rubén Rivarola, la intendenta de Humahuaca, Karina Paniagua; los intendentes de Monterrico, Nilson Ortega, de Palpalá, Rubén Eduardo Rivarola, de Abra Pampa, Ariel Machaca, de La Quiaca (electo) Dante Velázquez, de Perico, Walter Cardozo, de El Carmen, Alejandro Torres, y el comisionado de Volcán, René Galíndez.


También se hicieron presentes los diputados y diputadas provinciales en ejercicio y electos: Pedro Belizán, Patricia Armella, Luis Cabana, Jorge Rodríguez, Daniela Vélez, Fátima Tisera, Valeria Gómez, Ernesto Rivarola, Juan Ortega, Facundo Figueroa Caballero, Verónica Valente, Claudia Sánchez y Martín Fellner, además de concejales y referentes políticos y sociales de la provincia.



Comentarios


Editorial
Espacio en blanco

Espacio publicitario disponible

WhatsApp Image 2024-02-06 at 4.11.46 PM.jpeg
bottom of page