Rivarola pone primera

Ávido conocedor del escenario político jujeño, el diputado provincial Rubén Rivarola comenzó a moverse de cara a las elecciones legislativas del año entrante, cuya fecha aún es una incógnita. Durante el día de ayer, visitó a la intendenta de Humahuaca, Karina Paniagua, a quien respaldó públicamente.


Rivarola llegó acompañado del rector de la Universidad Nacional de Jujuy, Rodolfo Tecchi, y los también diputados justicialistas Pedro Belizán y Pedro Torres. La intención fue dotar de apoyo político a una intendenta que considera "propia" y que gobierna un municipio complicado.


“Cuando asumió ha encontrado una intendencia bastante quebrada, y nosotros estamos colaborando con lo que se pueda para resolver los problemas que quedaron pendientes, sobre todo de índole financiero, una situación sobre la que estamos trabajando”, explicó el presidente del PJ provincial en relación a la gestión de Paniagua.


“Queremos apoyar a los intendentes que vienen trabajando fuertemente por su ciudad, reconocemos su esfuerzo y la responsabilidad con la que llevan a cabo cada día su tarea, vamos a seguir recorriendo la provincia para acompañarlos en su gestión", resumió Rivarola, dando una pista de lo que se viene: recorridas por el Interior y afianzamiento del armado territorial de cara al 2021.



Editoriales
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square