top of page

Quintar habló de la situación económica

El diputado nacional Manuel Quintar se refirió en duros términos a la situación de las provincias como Jujuy, que están sufriendo dificultades económicas de todo tipo. "Ahora sufren pero fueron irresponsables, tienen que hacerse cargo", expresó.


"¿Por qué no redistribuyen partidas que hoy están usando para otras cosas y las destinan al transporte? ¿Por qué no controlan a las empresas sobre qué hacen con los subsidios?" se preguntó el legislador libertario, en lo que fue un claro mensaje contra el gobernador Carlos Sadir.


Cuando se refirió a la situación de la Educación, el diputado incurrió en un error al declarar que "es falso que porque no llega el fondo nacional no se pueden pagar los sueldos de los docentes" y resaltó que "la Educación está a cargo de las provincias". Lo cierto es que con la quita del Fondo Educativo por parte del gobierno de Javier Milei, todas las provincias se ven muy comprometidas para poder garantizar salarios a los docentes que atemperen el impacto de la desatada inflación.




תגובות


Editorial
Espacio en blanco

Espacio publicitario disponible

WhatsApp Image 2024-02-06 at 4.11.46 PM.jpeg
bottom of page