top of page

Quejas de Violeta

  • brendaglickman
  • 15 abr
  • 1 Min. de lectura

Los libertarios jujeños están que trinan con el Tribunal Superior local por las boletas que utilizarán otros dos espacios de nombres similares.


El diputado nacional Manuel Quintar tuiteó cerca del mediodía: "Me imagino que el Gobierno de Jujuy y su justicia van a cuidar la identidad partidaria en las boletas del 11 de mayo. Sería un escándalo avalar el plagio del color y logos del Partido del presidente". Sin embargo, al parecer el secretario electoral Alejandro Gluck no habría avalado las impugnaciones que los libertarios realizaron contra los espacios "Unir Liberal" y "Transformación Libertaria".


Según cuenta el portal nacional La Política Online, desde el espacio de Atauche y Quintar afirman que "intentan inescrupulosamente habilitar boletas vulnerando la identidad partidaria en cuanto a colores, e incluso permitiendo la utilización de la figura del Presidente Javier Milei por parte de frentes electorales pseudo libertarios que no conforman La Libertad Avanza".


Al parecer, los libertarios denuncian que la Justicia Electoral les dio poco tiempo para la revisión y formulación de las impugnaciones, aunque lo concreto es que se sabe de la existencia de los desprendimientos libertarios desde hace mucho tiempo y era por demás previsible la maniobra. ¿Será finalmente aprobada la cara de Milei en más de una boleta?



ree

 
 
WhatsApp Image 2025-03-01 at 2.31.02 PM.jpeg

ÚLTIMAS NOTICIAS

bottom of page