Quejas Colectivas
- 14 abr
- 1 min de lectura
La alarmante frase la pronunció Guillermo Ruiz, Presidente de la Cámara de Transporte Automotor de Pasajeros de Jujuy.
"Están corriendo riesgo 175 unidades que quedan fuera del servicio y otras 69 unidades que están para analizar, lo que totaliza unas 245 unidades en total", advirtió Ruiz en una entrevista con FM Sol. "A lo mejor se van a tener que producir algunos recortes y alguna anulación del servicio", continuó en la misma línea.
"La suba del gasoil es tremenda, entonces las empresas se ven acorraladas, y no saben qué hacer porque es apremiante la situación. Necesitamos tomar alguna medida, pero urgente: una Ley que contemple controles, alguna baja de impuestos, alguna reducción de plataformas", pidió en un reclamo a la dirigencia política.














