Primero Jujuy hace su camino

Los candidatos de Primero Jujuy comenzaron a intensificar sus acciones de campaña, buscando construir su propio camino en una elección que tiene una gran oferta electoral y en la que el espacio busca renovar al menos dos bancas en la Legislatura.


René Casas, candidato a diputado provincial en primer término, acompañó al vicegobernador, Carlos Haquim, y a los diputados del bloque del Primero Jujuy en la presentación del proyecto de ley “Jujuy Unida, pionera en democracia digital”, una iniciativa de Jeremías Toffolo que prevé la construcción de una plataforma en la que los ciudadanos puedan interactuar y elegir, sin intermediarios, el destino de al menos el 5% de los fondos públicos que hoy se destinan a obras.

.

Casas aprovechó la oportunidad para elaborar un discurso político, recalcando la importancia de “cuando los jujeños trabajamos todos juntos y nos unimos”, en este caso a partir de un proyecto "que permitirá soñar en grande y crear el futuro entre todos”. Afirmó que hay “propuestas que habrá que debatirlas, estudiarlas, mejorarlas” y consideró que «hay que terminar con las discusiones que lo único que hacen es dividir más al pueblo jujeño y empezar a trabajar todos juntos con propuestas concretas para poder pensar en una provincia mejor para todos”.


En tanto, Haquim explicó que la política de esta forma ingresa a una “era digital, la era de la tecnología, permitiendo la participación de los jujeños” y remarcó que es "gracias a la iniciativa de de un compañero, Jeremías, que desarrolló algo que le permitirá a la juventud la plena participación democrática”. Subrayó que a través de esta herramienta de participación, "la juventud puede hacer y presentar sus proyectos, que sus sueños se escuchen y se tengan en cuenta”.



Editoriales
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square