top of page

Primer Paso

  • brendaglickman
  • 29 ago
  • 1 Min. de lectura

Actualizado: 4 sept

Pedro Pascuttini hizo su primera aparición como candidato a diputado nacional por el Frente Jujuy Avanza, rodeado de apellidos del variopinto mundo peronista.


Pascuttini tuvo un discurso sobrio, apuntó a "la esperanza de recuperar el peronismo tradicional" y aludió sobre todo al sector productivo. "Defendemos la economía, la minería, la actividad agrícola, a las pymes y emprendedores, porque a través de ellos se genera el ingreso que debe destinarse a salud, educación y seguridad”, aseveró.


Antes habían hecho uso de la palabra el resto de los candidatos de la lista, entre ellos Verónica Valente, Adrián Mendieta, Santiago Hamud, Candelaria Pérez Abregú y Emanuel Palmieri. Sus discursos fueron más efusivos pero el protagonismo lo absorbió Rubén Rivarola, que tenía la efervesencia de un conductor de tv del prime time.


Pero ese no fue el único apellido de peso: también estuvieron y hablaron el ex vicegobernador, Carlos Haquim y el ex ministro de Gobierno, Agustín Perassi. A los costados se hacían notar los hijos de Rivarola, el diputado provincial Juan Jenefes y uno de los nombres que sorprendió, que fue Martín Fellner, formalmente incorporado a la aventura electoral.


¿Es posible que Julio Moisés también se sume al armado? Ayer estallaron los grupos de whatsapp con una foto que exhibía al histórico concejal de San Pedro junto a Haquim. "Por ahora, fue sólo una conversación", confió una fuente que sostiene que la suma de apellidos puede "darnos el músculo territorial para pelear un lugar". En ese clamor se lanzó Pascuttini, el candidato tapado que eligió Primero Jujuy Avanza para intentar un batacazo.


ree

 
 
WhatsApp Image 2025-03-01 at 2.31.02 PM.jpeg

ÚLTIMAS NOTICIAS

bottom of page