top of page

Preocupación en la UNJu

La Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Jujuy (Adiunju) publicó una carta abierta dirigida a toda la sociedad jujeña, en la que alertan acerca de la gravísima situación financiera en la que se encuentra la Universidad luego del congelamiento del presupuesto por parte del Gobierno Nacional.


"En la cuenta regresiva: en menos de 100 días, Jujuy podría quedarse sin universidad pública", advirtieron. "Tenemos que lograr que se actualice el presupuesto disponible al día de hoy, porque si no lo hacemos la Universidad Nacional de Jujuy y el resto de las universidades públicas del país podrían dejar de funcionar en tres meses, cuando se acaben los fondos", explicaron.


"Ni San Salvador de Jujuy ni en ninguna de las sedes del Interior se podrá dar clases, no habrá quién haga tareas administrativas, ni técnicas, ni de ordenamiento tecnológico o mantenimiento, limpieza de edificios y aulas, ni soñar en adquirir más espacio para las carreras con mayor matrícula y principalmente en los primeros años".




Comentários


Editorial
Espacio en blanco

Espacio publicitario disponible

WhatsApp Image 2024-02-06 at 4.11.46 PM.jpeg
bottom of page