Portazo Con Bronca
- brendaglickman
- 3 abr
- 1 Min. de lectura
El diputado provincial Juan Jenefes confirmó que no estará dentro de la lista del Frente Justicialista y disparó munición gruesa.
En una mini conferencia de prensa, Jenefes buscó resaltar que "no acepté la candidatura porque no soy camporista". "Esta es una lista representada totalmente por La Cámpora y el kirchnerismo, con los que no tengo nada en común y no lo voy a tener nunca", arremetió.
En tono misterioso, dijo que "en algún momento, no ahora, contaré todo lo que pasó dentro del Partido Justicialista", para luego aludir al ex gobernador santafecino Carlos Reutemann, autor de la célebre frase "vi algo que no me gustó". Jenefes no dio más pistas, aunque sí se encargó de fustigar la labor de los interventores nacionales, Aníbal Fernández y Gustavo Menéndez y auguró que al Frente "le va a ir muy mal en mayo".
El portazo del legislador no constituye una sorpresa ya que, como había anticipado Política Jujuy, ninguna tribu del peronismo lo reconocía como "propio" y, a la hora de la disputa por las candidaturas, peleaba en soledad. Por eso, luego de idas y venidas de todo tipo, las versiones indican que se le terminó ofreciendo el sexto lugar en la lista, cosa que no aceptó: "no necesito una banca para hacer política", desafió tras el portazo.
