Por Otro Batacazo
- brendaglickman
- hace 1 día
- 1 Min. de lectura
El diputado nacional Alejandro Vilca recibió la visita de su par Nicolás Del Caño y apunta a una última semana a todo o nada con un objetivo claro: volver a romper el piso electoral.
Vilca comenzó la última semana con el clásico pedido del voto, argumentando que hay que "seguir fortaleciendo a la única fuerza que se ha plantado, que es la Izquierda". El legislador dijo que "hay que romper la escribanía en la que han transformado la Legislatura los radicales y peronistas". "Romper el quórum del oficialismo, llevar la voz de los trabajadores a la Legislatura", se entusiasmó.
Para el diputado nacional, el clima en la gente es "de mucha bronca, mucha decepción", pero advirtió que hay que ir a votar porque "quedarse en la casa y masticar bronca no sirve de nada". También se quejó de las maniobras políticas como las colectoras y el piso electoral: este último es la gran obsesión del FIT, que apunta a repetir el batacazo de otros tiempos cuando lo superó, hito que hoy le permite tener 3 diputados provinciales.
