top of page

Nuevos padrinos para los Palmieri

Los movedizos hermanos Palmieri ya están pensando en las próximas elecciones y, en esa línea, comenzaron a tejer alianzas con referentes del peronismo a nivel nacional.


Ya no es tiempo de "Bases Peronistas": la nueva denominación es "Frente Amplio Jujuy", estructura que trabaja sin disimulos para una candidatura presidencial del gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela. El ex diputado provincial Emanuel "Manix" Palmieri definió al mandatario como un "visionario, estadista y de mucha militancia y humildad".


Manix levantó un discurso federal, resaltando que "en las 10 provincias del Norte Grande hay hombres y mujeres muy capaces de levantar el bastón de mariscal." Necesitamos un presidente del interior, que entienda que la Patria no termina en la General Paz, que sepa las necesidades del interior profundo. Nosotros somos de Jujuy y sabemos nuestras necesidades pero un porteño o un bonaerense no las sabe", sentenció.


Él, junto a su hermano Diego "Dingui" Palmieri, suma fotos y encuentros con figuras del peronismo a nivel nacional. El último escenario de rosca fue en Resistencia, Chaco, donde ambos celebraron el discurso de Quintela y conversaron animadamente con Sergio Berni, ex ministro nacional.


Paralelamente, Dingui salió a pronunciar su discurso combativo contra el Gobierno Provincial y el de San Salvador de Jujuy, a raíz del peligro de que el Boleto Estudiantil Gratuito llegue a su fin. "Al BEGU lo tienen que pagar los casinos", fue la campaña iniciada en Redes Sociales, que el dirigente remata con un reclamo al gobernador y al intendente: "hagan cumplir la Ley".





Comentários


Editorial
Espacio en blanco

Espacio publicitario disponible

WhatsApp Image 2024-02-06 at 4.11.46 PM.jpeg
bottom of page