top of page

Nueva aventura política de Palmieri

Dingui Palmieri aprovechó la visita del gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, para dar a conocer el nuevo espacio desde el que buscará volver a protagonizar la vida política provincial. "Somos hombres y mujeres que estamos cansados de los mismos nombres, que venimos transitando un camino para darle alternativa a la gente", explicó en una entrevista con El Submarino Radio.


La descripción ideológica del espacio fue variopinta: "hay extractos de todas las líneas de pensamiento, de Centro, Izquierda y Derecha", aseguró, "Estamos cansados de que desde Buenos Aires nos impongan todo", se quejó Palmieri, quien resaltó la figura de Quintela, "que conoce y tiene la sensibilidad de lo que le pasa a la gente del interior".


También aprovechó la ocasión para pegarle a la actual intervención del Partido Justicialista, asegurando que "más allá de que se maquillen, han sido compañeros de fórmula, han sido cómplices de la Reforma Constitucional", disparó apuntando sin dobleces a la actual senadora Carolina Moisés, quien secundó a Rubén Rivarola en las elecciones del año pasado.


"Si no hay una reestructuración, una democratización, una interna sana, es un lugar donde nosotros no queremos estar", afirmó, dando entender que no tiene expectativas de que haya internas partidarias para resolver candidaturas el año que viene. Comienza así una nueva aventura política para el Dingui Palmieri, ya no bajo el nombre de Bases Peronistas ni cerca de Rivarola: se trata del Frente Amplio Jujuy.




Comments


Editorial
Espacio en blanco

Espacio publicitario disponible

WhatsApp Image 2024-02-06 at 4.11.46 PM.jpeg
bottom of page