top of page

No hay plata

  • 16 abr 2024
  • 1 min de lectura

El ministro de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Trabajo de Jujuy, Normando Álvarez García, admitió que los gremios tienen razón en que “no hay ninguna oferta salarial” aunque aseguró que se están reuniendo con todos los sectores y “haciendo números”.


“Lo más importante que en todas estas reuniones estamos resolviendo algunos temas puntuales de cada gremio, de cada sector, eso nunca lo dejamos de hacer.  Se va a ir viendo cómo está la coparticipación, los números , porque como siempre decimos, lo peor es dar algo que después no se pueda cumplir", aseguró. “Sería muy buena la coparticipación, porque cada uno va a saber qué tiene, qué le sobra o qué le falta”, completó.




 
 
WhatsApp Image 2024-02-18 at 10.56.17 PM.jpeg
710-x-475.gif
bottom of page