Morales volvió a las Redes para fomentar la grieta

Curioso el comportamiento del gobernador Gerardo Morales. Hace poco menos de una semana se enfureció con el ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, por no informarle que visitaba la provincia de Jujuy y no tuvo mejor idea que utilizar su Twitter para hablar del tema, sugiriéndole al ministro ir al psicólogo y no poder dejar atrás la grieta.


Hoy, a las pocas horas de conocerse el fallo de la Corte Suprema de la Nación que deja firme la condena a Milagro Sala, no pudo con su genio y, luego de repetir que "el camino de Jujuy sigue siendo la paz, la unión, el trabajo y el progreso del pueblo", arremetió con una nueva bravuconada. Su destinatario: uno de sus enemigos favoritos, el periodista Horacio Verbitsky, asiduo defensor de Sala.


Morales, aprovechando el cumpleaños del periodista, lo saludó irónicamente en Twitter arrobándolo y dedicándole el fallo de la Corte con un comentario de mal gusto, alusivo a una de las épocas más tristes de la historia argentina: "Feliz cumple y hablando de bombas, que la pases BOMBA", disparó.


Un cruce tuitero más de un gobenador al que algunos de sus funcionarios más cercanos le han llegado a recomendar abstenerse de publicar en Redes. Se ve que los consejos no pudieron torcer el ímpetu combativo de Morales y que la grieta que dice combatir con una mano, la incentiva con la otra.





Editoriales
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square