top of page

Morales, Snopek y la moda de las cartas

La semana pasada el senador nacional Guillermo Snopek había sacudido el tablero político nacional cuando conformó un nuevo Bloque en el Senado, enviándole una carta a la vicepresidenta Cristina Kirchner, en la que le explicaba los motivos con duras críticas al presidente Alberto Fernández.


Esta semana fue el turno del gobernador Gerardo Morales, quien publicó una carta al presidente luego del inicio de sesiones de sesiones en el Congreso Nacional, en donde hubo mucha polémica entre oficialismo y oposición.


La carta de Snopek la difundió la propia Cristina Kirchner, que además blanqueó que se había reunido con el senador jujeño la semana pasada. Fue parte de una inteligente movida de la vicepresidenta para desmarcarse de la ruptura del Bloque del Frente de Todos y, de paso, hacer público lo que dirigentes del espacio piensan de la gestión de Fernández.


La carta de Morales, por el contrario, fue explícitamente redactada con el objetivo de hacerse pública y fue el propio gobernador quien la difundió en sus Redes Sociales. Previo a su lanzamiento presidencial, el mandatario jujeño no quiso quedar fuera de la polémica que sobrevoló al Congreso durante el discurso del presidente.


Enemistados duramente, Morales y Snopek recurrieron a la pluma para expresar sus emocionalidad, en momentos en que el clima político está en ebullición. Y eso que el año electoral recién comienza.




Yorumlar


Editorial
Espacio en blanco

Espacio publicitario disponible

WhatsApp Image 2024-02-06 at 4.11.46 PM.jpeg
bottom of page