Morales se pone al hombro la campaña

El Frente Cambia Jujuy presentó este martes su lista de candidatos a diputados nacionales para las Paso del 12 de septiembre y, como era de esperarse, el gran protagonismo de la jornada lo asumió el propio gobernador Gerardo Morales.


Morales habló en tono personalista y afirmó que "necesito la mayor cantidad de legisladores posible para que respeten a Jujuy", volviendo a poner el foco en supuestos atropellos y discriminaciones a la Provincia, a los que esta vez les puso nombre: "Hay varios atropellos que se están pergeñando en el Congreso, hay que parar la locura de nacionalizar al litio, sigue vigente la lucha de unitarios y federales, más que nunca".


El gobernador dio inicio así a la campaña oficialista, en la que espera que su figura traccione votos a la lista. Con el sueño de lograr los 3 diputados en juego, hace gala de un discurso extremo que busca polarizar más que nunca con la oposición: "Nuestro modelo no es el de La Cámpora ni la Izquierda, es de la paz y el respeto, de trabajar con el que menos tiene", apuntando directamente a Chaher y a Vilca, que encabezan las otras listas.


Luego Bouhid, en un discurso casi calcado, ratificó la orientación que tendrá el discurso durante la campaña: "Hay que elegir los modelos, este es un modelo de paz, de productividad, de trabajo y poner primero a la gente", esgrimió.

Mientras la oposición aún organiza su campaña, el oficialismo pone primera y lo hace a partir de un discurso y una estrategia compacta y con Gerardo Morales como principal protagonista.



. .



Editoriales
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square