Morales se enfureció con Clarín

Un episodio polémico volvió a tener como protagonista al gobernador Gerardo Morales, luego de que el Diario Clarín publicara la información de que se había consumado un pacto entre el mandatario jujeño, Sergio Massa y Cristina Fernández de Kirchner, para acordar los nombramientos en el Consejo de la Magistratura.


"Rechazo y desmiento terminantemente esta infamia que lo único que busca es confundir y difundir información falsa", expresó Morales a través de su cuenta de Twitter. El duro intento de desmentida dejó en evidencia el malestar que siente el gobernador con la lectura que algunos medios nacionales hacen de sus movimientos políticos.


El propio Carlos Pagni, figura central de La Nación, había narrado la trama de acuerdos entre Morales y el tigrense Sergio Massa, detallando además cómo habían votando los diputados jujeños en cada votación. "Tres personas, muy informadas, me hicieron saber que, según ellos, hubo una negociación de la cual gran parte del radicalismo del Congreso está absolutamente a ciegas. Fue entre dos amigos que son hiperactivos, con una enorme afinidad: Sergio Massa, y Gerardo Morales", narró Pagni.


Alejado cada vez más de los halcones de Juntos Por el Cambio y con un juego zigzagueante frente al Gobierno Nacional, Morales sufre el "fuego amigo" de quienes no están de acuerdo con su estrategia. Y enfurece.






Editoriales
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square