Morales dinamita Juntos por el Cambio

El gobernador Gerardo Morales parece decidido a involucrarse en el armado nacional de la oposición, no sólo apoyando a los candidatos de la UCR sino más bien saliendo a criticar a sus aliados del PRO. Envalentonado por su triunfo provincial, aprovechó una entrevista con un medio nacional para pegarle duramente nada menos que a Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal.


"Fue una actitud muy cómoda de parte de Vidal desertar de una lucha, irse a la Ciudad y borrar de su blog el término orgullosamente bonaerense, yo creo que eso no le hace bien al electorado", disparó en una clara alusión a la decisión de la ex gobernadora bonaerense de volver a competir por un cargo en la Ciudad de Buenos Aires. "Me sorprende la actitud de Vidal de haber desertado de la lucha en la Provincia de Buenos Aires, donde había que poner toda la carne a la parrilla".


"El responsable de esta decisión no es Vidal, es Larreta y eso es lo que me preocupa porque el jefe de Gobierno debería reflexionar sobre esto. Este es el problema del manejo del poder en la política cuando uno se cree poderoso y cree que lo puede todo y que todo es de goma", señaló, en una nueva crítica al alcalde porteño, de quien Morales ya se había desmarcado cuando se discutió la quita de coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires. "Esta actitud de sacar a Vidal, la candidata más fuerte en la Provincia y ponerla en cualquier lado es una especulación sobre el electorado que no la comparto, pero cada quien toma sus decisiones", completó.


Por último, el gobernador dijo que el verdadero cambio en la Provincia de Buenos Aires se daría de la mano de un triunfo del neurocientífico Facundo Manes, quien se encamina a disputar una primarias con el PRO de resultado incierto. "La diferencia va a darse si gana Facundo y creo que es muy posible que pase", sintetizó, para luego explicitar su posición de cara al futuro:"yo no quiero un gobierno de CEOs en 2023 si nos tocara gobernar, quiero un gobierno en el que haya política, que conozca el país y a la gente y que no solo conozca la realidad de la Ciudad sino el interior profundo, con los problemas profundos en Argentina".







Editoriales
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square